CONVOCA MUNICIPIO A LA CIUDADANÍA A PROPONER MODIFICACIONES AL BANDO DE POLICÍA Y BUEN GOBIERNO

Publicado por / julio 29, 2013
convocatoria_ciudadana
  • Hay un mes de plazo

El Gobierno Municipal de Ciudad Valles a través de la Oficina de Transparencia convoca a la ciudadanía para que presente propuestas de modificación al Bando de Policía y Buen Gobierno, mismas que serán presentadas ante el Cabildo para su análisis y en su caso aprobación.

El Alcalde Juan José Ortiz Azuara, acompañado del Titular de Transparencia en la localidad, Jesús Sierra Acuña, presentó la convocatoria en base a la cual podrán participar todos los ciudadanos avecinados en el municipio de Ciudad Valles S.L.P., así como los nacidos originarios que tengan su residencia en otras ciudades y entidades del país.

Las aportaciones o propuestas que se presenten deberán ser enviadas a los correos electrónicos transparencia.valles@hotmail.comtransparencia@vallesslp.gob.mx, o a la página institucional  www.vallesslp.gob.mx o bien en la cuenta de Facebook H. Ayuntamiento de Ciudad Valles; en el entendido de que todas las colaboraciones que se reciban serán debidamente catalogadas y enviadas al cuerpo edilicio de la Administración local, a fin de que se tome en cuenta y se analice la opinión de la ciudadanía para la debida modificación del Bando de Policía y Buen Gobierno.

La convocatoria permanecerá abierta durante un mes a partir de la fecha, y se pretende que la ciudadanía responda y presente las colaboraciones que considere pertinentes para este reglamento que fue creado hace más de 30 años.

  • CONVOCATORIA

Dejar Replica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>