CURSO DE COMPUTACION OFRECE INAPAM A ADULTOS MAYORES SIN COSTO ALGUNO

Publicado por / mayo 30, 2013
HONORES-4
  • Además de actividades para la salud y de lectura

La Dirección de Adultos Mayores, a cargo de Ana María Paulín Lara, ofrecerá cursos de capacitación a personas de la tercera edad, para lo cual ya mantiene abiertas las inscripciones en sus oficinas de INAPAM que se encuentran  en las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

Manifestó que una vez conformado el grupo, definirán los días y la hora en que  llevarán a cabo esta actividad con la cual los adultos mayores se capacitarán en materia de computación, una herramienta indispensable ya en la actualidad y que será de gran utilidad para ellos.

Al mismo tiempo Paulín Lara dio a conocer que este viernes estarán en Rascón en donde llevarán a cabo acciones en pro de la salud  de las personas de la tercera edad, que de esta forma evitarán trasladarse a esta ciudad para detecciones de  enfermedades crónico degenerativas.

Por último, mencionó que en diversos clubes de adultos mayores  y con el apoyo de la representante del Grupo de los 13 Literarios, Patricia Lobatón, se implementarán talleres de lectura entre las personas de la tercera edad.