DIRECTOR DE COMUNICACIÓN SOCIAL PIDE PERMISO POR MOTIVOS DE SALUD

Publicado por / octubre 9, 2013
nombramiento-Berenice_Barrios_Castro
  • Subdirectora queda al frente de la oficina

Debido a problemas de salud, el Director de Comunicación Social, Ignacio Arteaga Castillo, solicitó permiso temporal al cargo que venía desempeñando en la Administración Municipal, a partir de este martes 8 de octubre.

Por este motivo, la Subdirectora, Berenice Barrios Castro, queda al frente de la Dirección de Comunicación Social, siendo el Secretario del Ayuntamiento Gilberto Almendárez Marín y el Asesor del Municipio, Daniel Díaz de León, quienes le otorgaron el nombramiento, provisional.

Arteaga Castillo agradeció el apoyo recibido durante esta encomienda, tanto de su personal como de todos los medios de comunicación de la localidad; en tanto que Barrios Castro se comprometió a trabajar con gran esfuerzo y entrega para cumplir con las necesidades de difusión de cada una de las actividades del Gobierno Municipal y todo lo que su nuevo cargo atañe.

Dejar Replica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>