36° BATALLÓN ENTREGARÁ CARTILLAS LIBERADAS A CLASE 2002 DURANTE DICIEMBRE

Ciudad Valles, S.L.P.- La Junta Local de Reclutamiento del Ayuntamiento de Ciudad Valles, dio a conocer que durante los sábados y domingos de este mes de diciembre, la 12/a. Zona Militar de la SEDENA, entregará en el 36 ° Batallón de Infantería, las cartillas liberadas a los jóvenes clase 2002 y remisos.

Alfonso Díaz Barón, encargado de la Junta, explicó que en el batallón se les entregará su Cartilla de Identidad Militar y Hoja de Liberación, solo deben presentar el recibo de la Cartilla de Identidad Militar.

La entrega se hará los sábados y domingos, 4, 5, 11, 18, 19 y 26 de diciembre, en horario de 8 de la mañana a una de la tarde, en el cuartel del batallón ubicado en la carretera Vallas-Tampico.

Mencionó que el 36° Batallón, también entregará a los jóvenes de Tamuín, Tamasopo, Tanlajás, Ébano, El Naranjo, Tancanhuitz, Tanquián de Escobedo, Aquismón, San Vicente Tancuayalab, Tampamolón Corona, Tamazunchale, Matlapa, Tampacán, San Martín Chalchicuautla, Axtla de Terrazas, Huehuetlán, Xilitla, Coxcatlán y San Antonio.

Scroll al inicio