Abiertas las inscripciones para el concurso de comparsas de huehues

En el marco de los festejos de “Xantolo 2021”, el H. Ayuntamiento de Ciudad Valles a través de la Dirección de Cultura y Eventos Especiales convoca a la población a participar en el concurso de comparsas de Huehues para adultos.

Podrán participar instituciones educativas de nivel medio superior, superior, sector empresarial, comercial, colonias, fraccionamientos, ejidos y comunidades pertenecientes al municipio y se calificarán aspectos como originalidad, ejecución, proyección y la música, que tendrá un tiempo máximo de 15 minutos.

El evento se llevará a cabo el próximo martes 02 de noviembre, iniciará con un desfile de comparsas que partirá desde la plaza principal a las 18:00 horas y que culminará en el teatro al aire libre en los terrenos de la feria.

Habrá reconocimientos de participación a todas las comparsas y un premio de 10 mil pesos al primer lugar, 6 mil al segundo sitio y de 3 mil al tercero.

Las inscripciones deberán hacerse en la Dirección de Cultura y Eventos Especiales ubicada en la carretera al Ingenio Km. 1, Casa de la Cultura “Augusto Posselt Urbiola”, en horario de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas, teniendo como fecha límite el día 25 de octubre a las 12:00 horas.

Scroll al inicio