Abre ayuntamiento de cuidad valles las inspecciones para el concurso de altares

Se entregarán reconocimientos a todos los participantes, y un premio en efectivo de 15 mil pesos al primer lugar.

En el marco de los festejos de “Xantolo 2021”, el H. Ayuntamiento de Ciudad Valles a través de la Dirección de Cultura y Eventos Especiales convoca a participar en el concurso de altares que se llevará a cabo el próximo 01 de noviembre del 2021 a las 18:00 horas en la plaza principal.

Podrán participar instituciones educativas de nivel medio superior y superior, sector empresarial, comercial, colonias, fraccionamientos, ejidos y comunidades pertenecientes al municipio y podrán elaborar un solo altar por participante.

Los aspectos a calificar son, originalidad en las ofrendas, estructura del altar o arco, apego a la tradición huasteca potosina, así como la investigación (reseña de la tradición para estos días de muertos Xantolo). Se entregarán reconocimientos a todos los participantes, así como un premio en efectivo de 15 mil pesos al primer lugar.

La inscripción deberá realizarse en las oficinas de la Dirección de Cultura y Eventos Especiales ubicada en carretera al Ingenio km. 1, fraccionamiento Santa Lucía, Casa de la Cultura “Augusto Posselt Urbiola”, siendo la fecha límite de inscripción el 29 de octubre. Mayor información comunicarse al teléfono 481-383-24-59.

Scroll al inicio