ABREN CONVOCATORIA «VAMOS JUNTOS POR UNA MEJOR VIVIENDA»

Ciudad Valles, S.L.P.- El Ayuntamiento de Ciudad Valles, a través del Instituto Municipal de la Vivienda (INMUVI) y en coordinación con Mariana Trinitaria, A.C., invitan a la población a participar en la convocatoria «Vamos Juntos por una Mejor Vivienda», que se abrió para distintos programas de subsidio, y que cerrará en el 2024.

Cada programa de apoyo abrirá por mes, en donde se informará el componente y el tipo de apoyo que se dará en el, por lo que e importante que el interesado este al pendiente de la apertura de ventanillas, para la entrega de sus documentos.

Lo anterior fue informado por la titular de INMUVI, Daniela González Espinoza, quien explicó que el beneficiario podrá hacer su trámite presentando los requisitos que son, copia de la identificación oficial, comprobante de domicilio, CURP, y llevarlas a la oficina de esta dependencia de lunes a viernes en horario de ocho de la mañana a tres de la tarde.

Los componentes de apoyo y subsidio son de Alimentación, Vivienda, Agua, Financiera y de Educación.

Entre estos se prevé la leche líquida y en fórmula, láminas rojas de fibrocemento, caballetes, láminas plásticas, pintura vinil, acrílica y de tráfico, esmalte, impermeabilizante, tinacos, cisternas, insumos para el desarrollo rural sustentable, tanques, tolvas, así como calzado escolar.

Es importante considerar que un porcentaje es aportado por la congregación Mariana Trinitaria y la otra por el beneficiario.

Scroll al inicio