ACUDE ALCALDE DAVID MEDINA A LA GRADUACIÓN DE 57 INGENIEROS DEL TECNM

Ciudad Valles, S.L.P.- El presidente municipal de Ciudad Valles David Armando Medina Salazar, asistió como invitado especial a la graduación de los nuevos ingenieros del Tecnológico Nacional de México campus Ciudad Valles,

El alcalde se dirigió a los 57 nuevos profesionistas, 13 de ingeniería en gestión empresarial, 15 de ingeniería industrial, 16 en sistemas computacionales,11 en ingeniería en industrias alimentarias y dos en ingeniería ambiental, es decir se graduaron 57 profesionistas.

Les dijo que las puertas de su oficina, en presidencia municipal, siempre están abiertas, por si alguien quiere presentarle  propuestas o ideas, estará dispuesto a escucharlos y asesorarlos.

El alcalde felicitó a los 57 alumnos y a sus padres por el esfuerzo que realizaron durante varios años, los invitó a seguir preparándose, porque la competencia esta dura en el ámbito laboral y empresarial.

Les dijo que “no es la ciudad que les quiere heredar a sus hijos, ni a esta generación, y para mejorar a Ciudad Valles está trabajando las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana”.

La administración que él dirige está formada por directores muy jóvenes, que trabajan todos los días, para sacar adelante al municipio. Por otro lado, los invitó a fomentar el autoempleo y a generar trabajo.

Fue testigo de cada uno de los egresados y egresadas, que pasaron a recibir los documentos que los acreditan como ingenieros del Tecnológico Nacional de México, campus Ciudad Valles.

Finalmente dijo sentirse orgulloso de apadrinar esta generación de ingenieros.

Ir arriba