ACUDE ALCALDE DAVID MEDINA A OBSERVAR DESARROLLO DE FERIA PROFESIOGRÁFICA

Ciudad Valles, S.L.P.- Uno de los eventos más significativos para los estudiantes de nivel medio y medio superior es el desarrollo de la feria profesiográfica en el que los planteles educativos presentan su oferta para el siguiente ciclo escolar, por lo cual el alcalde David Armando Medina Salazar, acudió a observar cada módulo instalado de las escuelas.

Este evento se desarrolló en el Centro Deportivo “Lic. Manuel Gómez Morín”, donde se dieron cita cientos de estudiantes de los niveles educativos, medio y medio superior, hicieron las preguntas necesaria para despejar sus dudas sobre lo que cada plantel le ofrecía para desarrollarse académicamente.

Entre las escuelas de nivel superior que presentaron sus licenciaturas, ingenierías u otras ofertas, fueron el Tecnológico Nacional de México, Campus Valles, la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Campus Valles, así como otros centros educativos de este municipio y de otros estados.

Además por parte del Servicio Nacional del Empleo, se instaló un módulo con vacantes de algunas empresas locales para egresados en búsqueda de alguna oferta laboral.

Scroll al inicio