ADULTOS MAYORES PODRÁN TRAMITAR LA CREDENCIAL DEL INAPAM A TRAVÉS DE WHATSAPP

Ciudad Valles, S.L.P.- La protección de la salud de los adultos mayores en pandemia por COVID-19, es una prioridad, por lo que la Dirección de Atención al Adulto Mayor, pone a disposición de la ciudadanía el teléfono para WhatsApp 481-380-21-33, para tramitar la credencial del INAPAM.

Karina Abad Nieto informó que los interesados, mayores de 60 años, deberán enviar a ese número, nombre completo, copia o foto de la credencial del INE por ambos lados, lugar de nacimiento, número telefónico y datos personales de un familiar que esté a cargo del adulto mayor.

Un mes que tarda el trámite de la credencial, al llegar el documento será necesario acudir a la oficina, con dos fotos tamaño infantil a color del interesado.

Abad Nieto dijo además, que las personas que tramitaron la credencial del INAPAM en el mes de diciembre deberán llamar a las oficinas para agendar una cita y que puedan pasar a recoger sus credenciales.

Las oficinas se encuentran en el edificio de la colmena o podrán enviar mensajes de WhatsApp al 481-380-21-33 o al teléfono de oficina 481-381-81-12.

Scroll al inicio