AFINAN DETALLES PARA DESFILE DEL DÍA DEL TRABAJO

Ciudad Valles, S.L.P.- Como parte de las actividades programadas para el mes de mayo de parte de la Dirección de Acción Cívica del Ayuntamiento de Ciudad Valles, se iniciaron ya las reuniones de organización del desfile conmemorativo del Día del Trabajo.

De acuerdo a lo informado por Érica Cruz Chávez, directora de Acción Civica Municipal, informó que ya se están afinando los detalles necesarios para la organización del desfile, que en esta ocasión conmemorará su CIX aniversario.

Se definió que el desfile se llevará a cabo el domingo 1 de mayo, con un acto protocolario en la Glorieta a Hidalgo en punto de las 07:45 horas, para después dar inicio al desfile con los contingentes, que será encabezando por los trabajadores del municipio y el presidente municipal David Armando Medina Salazar, extendiéndose una invitación a los sindicatos, agrupaciones y empresas que quieran sumarse.

Respecto al recorrido, este será el ya tradicional, saliendo de la Glorieta Hidalgo sobre Bulevar México – Laredo, para ingresar a la Zona Centro sobre la avenida Juárez, pasará frente a la Presidencia Municipal, dará vuelta hacia avenida Pedro Antonio Santos y concluirá en la esquina de la calle Escontría.

Ir arriba