AFINAN ÚLTIMOS DETALLES DE LA FENAHUAP

Ciudad Valles, SLP.- Se pulen los últimos detalles para la gran fiesta de todos los huasteccos, la entrada a la FENAHUAP será gratis, se entregarán los boletos en taquillas desde las cuatro de la tarde, para llevar un control y conteo de las personas que ingresen a los terrenos de la feria, así lo dio a conocer el coordinador general Juan Carlos Izaguirre.

Quien dijo además que como máximo se entregarán cinco boletos por persona, sin costo y habrá un operativo de vigilancia en los alrededores de los terrenos de la feria para evitar que traten de vender los boletos. La entrada será completamente gratis al igual que los juegos mecánicos que empezarán a operar desde las seis de la tarde y nadie podrá cobrar por el uso.

Juan Carlos Izaguirre agradeció al presidente municipal David Armando Medina Salazar y al gobernador del estado de San Luis Potosí, José Ricardo Gallardo Cardona por el apoyo que han tenido para la organización de la FENAHUAP, fiesta que será una de las más grandes y coloridas, ya que ambos mandatarios quieren recuperar la grandeza de la feria.

Aseguró Juan Carlos Izaguirre que el cien por ciento de los locales ya están ocupados, y todos los establecimientos deberán aplicar los protocolos que marca Coepris en materia de manejo de los alimentos y de prevención del covid-19.

Por lo que ya están terminando los detalles de la iluminación y las gradas en el teatro del pueblo, la pintura y limpieza general.

Añadió que después de la una de la mañana nadie podrá entrar a la feria y tampoco podrán salir con bebidas en la mano.

Agregó que habrá todo tipo de espectáculos, por ejemplo, una variedad familiar en el pabellón cultural o pabellón gastronómico, donde podrán disfrutarlo todos los visitantes a la FENAHUAP.

La seguridad es un tema importante, por lo que habrá vigilancia al interior y exterior de los terrenos de la feria, por parte de corporaciones de vigilancia como la policía estatal y la SEDENA, de igual manera, Juan Carlos Izaguirre le pide a la población entrar en un orden desde el día de la inauguración.

Scroll al inicio