ALCALDE ASISTE A CEREMONIA DE ANIVERSARIO DEL TECNM CAMPUS CIUDAD VALLES

El alcalde de Ciudad Valles David Armando Medina Salazar asistió a la ceremonia de aniversario del TECNM, evento que se realizó en la explanada de la institución con la asistencia de maestros y alumnos.

Medina Salazar agradeció la invitación al director del Tecnológico Nacional de Mexico campus Ciudad Valles, Ing. Héctor Aguilar Ponce, el alcalde reconoció el trabajo que ha desarrollado la escuela durante 41 años, dijo que su administración cuenta con la buena voluntad de colaborar en el Desarrolo de la institución, ademas el Presidente felicitó a los maestros que cumplieron más de dos décadas como docentes.

El alcalde cortó el listón inaugural del Mural Precursores de la Administración y de la Economía, fue testigo del corte de listón del recién restaurado mural Angustia del hombre contemporáneo frente al derrumbamiento de su cultura, ademas de la  degustación del pastel de aniversario. En este evento ademas estuvieron presentes autoridades civiles, militares y educativas, ademas de representantes del sector comercial

Scroll al inicio