–La plaza será nuevamente escenario de las celebraciones de Día de muertos.
El presidente municipal David Armando Medina Salazar a temprana hora estuvo en la plaza principal donde participó en el izamiento a la bandera por del 108 Aniversario Luctuoso de Belisario Domínguez. Quien fuera asesinado el 7 de octubre de 1913. La bandera fue izada a media asta conmemorando este hecho.
Pero antes el alcalde saludo y supervisó la salida de los trabajadores del área de recolección de basura y de los empleados del taller municipal a quienes saludó cómo lo ha realizado todos los días.
Por otro lado, el presidente comentó que el salón de cabildo será rehabilitado, porque no es un lugar digno para realizar eventos, no más colores de partidos en cabildo, se colocará el escudo oficial del ayuntamiento
También aseguró que durante la celebración de Día de Muertos, la plaza será devuelta a los ciudadanos, se llevarán a cabo actividades con motivo de la celebración, para ello se usará la creatividad y poco presupuesto, dijo el alcalde se acabaron los tiempos de derroches.
La plaza será utilizada por todos los ciudadanos donde se realicen concursos de catrinas, de comparsas y altares de muerto.