ALCALDE CUMPLE COMPROMISO DE REPARACIÓN DE CALLES

Ciudad Valles, S.L.P.- Más de 22 colonias, un ejido, los tres panteones, decenas de calles, 12 mil metros lineales trabajados, mantenimiento rehabilitación, desazolve, rastreos y otros, fueron los realizados durante el mes de octubre por la actual administración municipal que encabeza el Lic. David Armando Medina Salazar, dando así cumplimiento a sus compromisos con la población vallense.

A más de un  mes, el presidente municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar, concretó parte de los compromisos con la ciudadanía a través de obras realizadas por el Departamento de Maquinaria, que incluyen acciones de limpieza, rellenos, compactación, rastreo, desazolve, nivelaciones, cuneteo y revestimientos con material.

Las calles beneficiadas fueron la Chilapa, 20 de Noviembre, 5 de Mayo, Ángel Ocejo y la Argentina, de la colonia Ampliación Márquez; la rúa Ángel Ocejo, Ángel Martínez Manzanares, Mario Lastonaus, Apolo y Lalo Torres, del Fraccionamiento Miravalles.

Las calles Lázaro Cárdenas y Miguel Hidalgo, de la  Colonia Vista Hermosa; Río Caballero de la Colonia América; la Ecatepec de la colonia Morelos.

Otro sector importante fue la carretera al Ingenio, frente al restaurante 7 Mares, así como la avenida Ciro Purata, calles Tetuán y Ecuador, de la colonia Tetuán.

Asimismo, se atendieron las principales calles y avenidas, en Jardines del Campestre, Rafael Curiel, Plan de Ayala, Gavilán, antiguo camino a Tanzacalte, Emiliano Zapata, Lázaro Cárdenas, 12 de Julio, Morelos, 20 de Noviembre, La Pimienta, Lomas Poniente,  Valle Dorado, Las Brisas, Estación y Plan de Ayala.

Fue realizada la limpieza de escombros de las áreas verdes del fraccionamiento Real Campestre, y se trabajó en la rehabilitación de las calles Londres, Berlín, avenida Pujal, Vasco de Quiroga y Álvaro Obregón, de la colonia Hidalgo.

Se trabajaron 2 mil metros de rastreo en el camino interejidal que conduce de  San Miguel al ejido San Carlos. Además de efectuarse 2 mil 500 metros de labores de limpieza r en los panteones de la colonia Estación, Hidalgo y en Los Abuelos.

Estas acciones fueron realizadas bajo un estricto programa autorizado por el alcalde David Armando Medina Salazar, con el objetivo de mejorar las condiciones de acceso de los habitantes de dichos sectores, siendo estas unas de sus principales necesidades y demandas.

Scroll al inicio