ALCALDE DAVID MEDINA TOMÓ PROTESTA COMO PRESIDENTE ADJUNTO DE ICLEI

Ciudad Valles, S.L.P.- El alcalde David Armando Medina Salazar, tomó protesta esta mañana como Presidente Adjunto de la Junta Directiva de ICLEI México 2021-2024, en donde al tomar la palabra hizo énfasis en el trabajo conjunto que realizará con el Gobierno del Estado, a cargo de Ricardo Gallardo Cardona, para iniciar a partir del 2022, con la Agenda Verde.

En este importante evento, tomó protesta como Presidente de la Junta, Luis Donaldo Colosio Riojas, actual presidente municipal de Monterrey.

En su mensaje, el alcalde de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar, se pronunció a favor de la unión de esfuerzos para salir adelante, y contribuyendo en equipo se podrá lograr las acciones planeadas.

Añadió que las políticas públicas están encaminadas a trabajar paralelamente al desarrollo económico, social, y protección al medio ambiente, con el objetivo de revertir el retraso del municipio y llevar un desarrollo sustentable.

Por ello se trabaja en infraestructura urbana, agua, drenaje, salud, vivienda, proyectos productivos, educación, gobierno sustentable, protección al medio ambiente, para transitar hacia mejores niveles de vida en la sociedad.

Agregó David Medina que colaborará con las actividades de ICLEI, misma que tiene vinculación con organizaciones internacionales y con ellas generar un esfuerzo para entregar un mundo en mejores condiciones.

Antes de finalizar, señaló que se sumará también al plan del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona,  debido a que contempla en el 2022, iniciar con las políticas públicas para tener una agenda verde en la entidad potosina.

Scroll al inicio