ALCALDE DE CIUDAD VALLES ENTREGA EN COMODATO PRIMERAS MACETAS A SECUNDARIA

El alcalde David Armando Medina Salazar comenzó este sábado con la entrega en comodato de las macetas que se encontraban colocadas en la llamada “Ecovia”, cumpliendo con una de las promesas que había hecho, de retirar de la vía pública las macetas que se habían convertido en un peligro para la población.

Recibido por el profesor Julio Díaz Díaz director de la escuela secundaria federal número dos Dunstano Gómez Castillo, como todos los visitantes al plantel el alcalde y sus acompañantes cumplieron con los protocolos de protección contra el COVID-19, la toma de temperatura y aplicación de gel en las manos; acompañaban al Presidente Municipal el Diputado Local del distrito XII René Oyarvide Ibarra, la Directora General de Desarrollo Municipal Griselda Mezquida Saldaña, el Director Municipal de Educación Romeo Aguilar Colunga, además del  Supervisor de la zona 13 de secundarias generales Rubén Pérez Márquez, entre otras personalidades educativas.

En su intervención el director del plantel, además de la bienvenida al alcalde, pidió a una de las alumnas de la escuela le entregara al alcalde a nombre de institución una invitación para que regrese a la escuela el próximo año a la celebración de los 45 años del plantel. Además, le solicitó apoyo para la institución, para poner techo al patio cívico, compromiso que fue apoyado por el Presidente Municipal.

David Medina Salazar recorrió brevemente la escuela, se comprometió con el director de la secundaria a apoyarlos con el 50% del costo de algunas mejoras al plantel.

Fue en el exterior del plantel que se dio el banderazo de inicio de la entrega en comodato de las macetas a las instituciones que así lo han solicitado. “Son las primeras macetas de muchas solicitudes que han llegado a presidencia”, señaló el alcalde.

Con el banderazo se dio inicio a la entrega de un total de 40 maceteros que será entregados a la institución educativa.

Scroll al inicio