ALCALDE DE CIUDAD VALLES PRESENTE EN INAUGURACIÓN DE OFICINAS DE LA SECRETARÍA DE TURISMO JUNTO A GOBERNADOR

Ciudad Valles, SLP.-  El alcalde de Ciudad Valles David Armando Medina Salazar acompañó al gobernador de San Luis Potosí José Ricardo Gallardo Cardona, a la Secretaria de Turismo estatal Patricia Elizabet Veliz Alemán a la inauguración de las nuevas oficinas de la secretaria de turismo en Ciudad Valles y a la presentación de las actividades turísticas de Semana Santa 2022.

Con la presencia de alcaldes huastecos y los cuatro presidentes municipales de los pueblos mágicos del estado. El alcalde David Medina Salazar dio la bienvenida a los visitantes y agradeció a nombre de todos los ciudadanos y alcaldes huastecos al gobernador potosino Ricardo Gallardo, es un día histórico para la huasteca dijo Medina Salazar.

El presidente municipal recorrió las instalaciones de las nuevas oficinas de la secretaria de turismo en Valles acompañando al Gobernador, señalando que se continuará con la suma de esfuerzos entre gobierno y prestadores de servicios para detonar aún más la oferta turística en el municipio.

Scroll al inicio