ALCALDE INICIA JORNADA DE TRABAJO EN TALLER MUNICIPAL

Alcalde visitó el taller municipal de Ciudad Valles, fue su primera actividad antes del homenaje. Ahí se comprometió con los trabajadores de dotarlos de cubrebocas y gel antibacterial para que se protejan y evitar contagios.

Los camiones recolectores de basura que les dejaron descompuestos ya están en reparación para que puedan ser utilizado y mejorar el servicio de recolección de basura a la población.

-Tienen toda mi confianza y todo mi apoyo-

Así se expresó el alcalde David Medina Salazar al dirigirse a los trabajadores del taller municipal, en una visita que hizo antes del homenaje de este lunes.

En Ciudad Valles se instalará la sede regional del consejo de vigilancia y consejos de seguridad, dijo además que las patrullas podrían llegar a Ciudad Valles a finales de esta semana.

Dijo además que el próximo siete de Octubre llegará recurso al municipio que ayudará para hacer frente a las necesidades del municipio, en la operatividad de estancias infantiles, albergues entre otros.

Habrá mucho trabajo que hacer en los primeros diez días, dijo el alcalde.

Denunciará lo que haya que denunciar, se realizará un expediente para llegar a las últimas consecuencias, se encontraron muchas irregularidades entre estas, solo están operando 5 mil lámparas de las doce mil que aparentemente se instalaron.

Scroll al inicio