ALCALDE RECORRE CALLES EN REHABILITACIÓN

Ciudad Valles, S.L.P.- La tarde de este jueves el presidente municipal de Ciudad Valles David Armando Medina Salazar hizo un recorrido por las calles que están recibiendo mantenimiento, con la finalidad de comprobar que estén quedando en buen estado para la circulación.

Los trabajos de rehabilitación se realizan en algunos tramos de la avenida Vicente C. Salazar, donde constató el avance que se lleva en esta acción. Al dirigirse hacia la calle Fray Andrés de Olmos, hizo una pausa en la esquina de Juárez y bulevar México-Laredo, donde los semáforos sufrieron un desperfecto ocasionado por una compañía telefónica.

El alcalde posteriormente, se dirigió a la calle Fray Andrés de Olmos, acompañado de Alfredo Zúñiga Hervert, titular de la Dirección General de Desarrollo Urbano, Social y Obras, donde supervisó toda el área en rehabilitación, y en el recorrido se detuvo a platicar con los residentes del lugar.

La calle fray Andrés de Olmos fue abierta a la circulación la tarde del jueves, minutos después de la visita del alcalde.

Scroll al inicio