ALCALDE VALLENSE PIDE NO DEJARSE ENGAÑAR POR FALSOS GESTORES DE PASAPORTES

El presidente municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar, visitó las oficinas de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores ubicadas en calle Bocanegra de la colonia Obrera, donde saludó a todos los ciudadanos que esperaban turno para realizar algún trámite.

La encargada de la oficina de relaciones exteriores Esperanza Cervantes Roque recibió al alcalde, quién habló de la importancia del pasaporte para muchos ciudadanos, por eso se les presta un excelente servicio.

Cervantes Roque dijo que durante los siguientes meses se incrementan los engaños a la población de personas que les prometen el trámite de pasaporte y visa a cambio de mil pesos, dijo que es falso, que no se dejen engañar, ya que solicitar una cita es gratis, y si tienen dudas deben llamar al teléfono 4813815434.

La funcionaria dijo que gracias al alcalde David Armando Medina Salazar, en menos de una semana de haber tomado posesión, en la oficina ya hay citas, por lo tanto pueden llamar y agendar al 800 8010773.

Además esta oficina ofrece asesorías para la repatriación de mexicanos fallecidos en Estados Unidos u otro tipo de ayuda. Personal de relaciones exteriores los atenderá con cordialidad.

Por otra parte el alcalde anunció que habrá mesas de diálogo con todos los funcionarios para que tengan un acercamiento directo con la población.

Scroll al inicio