ALUMBRADO EN ACCESO A ESCUELAS DE NIVEL SUPERIOR ANUNCIÓ ALCALDE

Ciudad Valles, S.L.P.- El presidente municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar, anunció esta mañana de diversos apoyos para la población, entre la que destacó la colocación de luminarias en la calle de acceso al Instituto Tecnológico y en la avenida Universidad, que sin duda apoyará a los estudiantes que acuden a la Facultad de Estudios Profesionales Zona Huasteca.

Externó que los trabajos comenzarán en los siguientes días, con la finalidad de apoyarlos para cuando regresen a clases presenciales, o acudan a realizar prácticas en los planteles.

Otros de los beneficios que se contemplan es la repartición de 6 mil becas alimentarias. Aseguró que para el Día de Reyes, se entregarán boletos virtuales a los niños de toda la ciudad, donde se rifarán algunas bicicletas. Se cuenta con 7 mil cobijas que también serán repartidas en este municipio, con la finalidad de que las personas no pasen frío.

Dio a conocer que van a llegar dos patrullas que se sumarán al equipo que tiene la policía municipal, mismas que empezarán a trabajar en la vigilancia y seguridad de la población.

Scroll al inicio