Anuncia Adrián Esper el servicio de recolección de basura para el ejido El Zocohuite

Ciudad Valles, SLP.- El alcalde Adrián Esper Cárdenas anunció el servicio de recolección de basura en el ejido El Zocohuite a partir del próximo sábado, durante su participación en los honores a los símbolos patrios en la escuela primaria Álvaro Obregón.

Alberto Machuca Flores, director de Obras Públicas dijo que este servicio se podrá ofrecer, gracias a la adquisición de las nuevas unidades.

Por su parte Alberto Espínola Maldonado, titular de la Coordinación de Desarrollo Social, dio a conocer durante su intervención, la instalación de luminarias led para el ejido, con las cuales los habitantes tendrán mayor seguridad.

El presidente municipal Adrián Esper Cárdenas, habló de los beneficios que traerá a la ciudad la ECOVÍA; la primera etapa será de 30 kilómetros y en la segunda se conectará a los ejidos, “beneficiando a todos los sectores, incluyendo a El Zocohuite y elevará la plusvalía de sus propiedades”, afirmó.

Después del homenaje patrio se obsequió una bicicleta y tabletas electrónicas a los estudiantes destacados. Emilio Castro Bolaños de segundo año de la telesecundaria “Francisco González Bocanegra”, recibió una bicicleta y Grecia Ávalos Castillo, Paulina Domínguez, Abril Castillo García y Frida Carranza Castillo, una tableta electrónica.

Ir arriba