Anuncia AEC obras de impacto en El Pujal

Ciudad Valles, SLP.- El alcalde independiente Adrián Esper Cárdenas visitó la delegación de El Pujal, en donde anunció la rehabilitación de la infraestructura para mejorar el suministro de agua potable.

De manera simbólica Adrián Esper Cárdenas entregó un cheque por 25 mil pesos, correspondientes a un porcentaje de su sueldo y aguinaldo de este año, que será utilizado para adquirir una bomba para el sistema hidráulico.

Los habitantes reconocieron la respuesta inmediata del presidente municipal, para beneficiar con esta donación a las familias de El Pujal.

19 12 Obras Impacto CN
Esper Cárdenas anunció que El Pujal, contará próximamente con alumbrado público LED.

En este lugar el alcalde encabezó la posada navideña; hubo un espectáculo de payasos y la entrega de regalos a los niños.

En su mensaje, Adrián Esper pidió a la población, prepararse para el arribo de turistas nacionales y extranjeros por vía aérea, gracias a la operación del aeropuerto de Tamuín, impulsada por su gobierno.

También habló sobre el tema de la Ecovía y los invitó a recorrer el sendero que se diseñó en la ribera del Río Valles y que será parte de la nueva imagen de Ciudad Valles. 

Las familias despidieron al alcalde Adrián Esper Cárdenas, con porras y agradecimiento por la atención a sus demandas y necesidades.
 

—o0o—

Ir arriba