ANUNCIA ALCALDE FIRMA DE CONVENIO CON AYUNTAMIENTO DE CÁRDENAS PARA CAPACITAR A PERSONAL DEL DIF LOCAL

Ciudad Valles, SLP.- En el marco del Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo, el presidente municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar acompañó a su esposa y presidenta del SMDIF de Ciudad Valles Ena Avendaño Uscanga a las actividades conmemorativas de esta importante fecha.

La caravana azul por la inclusión salió del estacionamiento de Office Depot, caminaron por el Bulevar México – Laredo hasta llegar a la plaza principal, donde se reunieron los participantes de la marcha y escucharon en mensaje de las autoridades.

En este evento participaron también colectivos como “Mamis Trabajando” y el grupo “Yo Incluyente”, donde Edith Morales Ibarra agradeció a las autoridades municipales por el apoyo brindado.

En el mensaje del presidente municipal David Armando Medina Salazar anunció la firma de un convenio con la presidencia municipal de Cárdenas, agradeciendo al alcalde Jorge Omar Muñoz, por esta colaboración para que las personas capacitadas en atender a pacientes con espectro autista visten Ciudad Valles y capaciten a diez elementos del DIF municipal.

Scroll al inicio