ANUNCIA ALCALDE VALLENSE PROYECTO DE ESTACIONAMIENTO SUBTERRÁNEO EN LA PLAZA PRINCIPAL

El presidente municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar anunció cambios en la plaza principal de la localidad, el objetivo es que la ciudadanía tenga un lugar digno frente a la presidencia municipal. Proyecto estimado inicie en el 2022.

El proyecto es la creación de un estacionamiento subterráneo, cerrar las calles frente a la presidencia, aprovechar toda la explanada de la plaza para edificar un teatro al aire libre para todo tipo de expresiones culturales para toda la familia y que el ciudadano y el turista tengan un atractivo al asistir a la plaza, que los comerciantes puedan exponer sus productos, existe la posibilidad de modificar o eliminar el quiosco, esto dependerá del proyecto.

Se aprovechará la cercanía del Río Valles, se conectará con el parque Tantocob y el río para que las familias locales y el turista nacional y extranjero pueda disfrutar de actividades artísticas, culturales y ecológicas cerca de nuestro afluente.

Se tocarán todas las puertas para obtener recurso necesarios para este proyecto, ya sea dinero público o privado, siempre cuidando las normas y formas, podría ser entregado en comodato si así lo amerita el proyecto, siempre con respeto con la ley.

Scroll al inicio