ANUNCIA NUEVOS TALLERES VIRTUALES LA CASA DE LA CULTURA MUNICIPAL

Ciudad Valles, S.L.P.- La Casa de Cultura “Augusto Posselt Urbiola” dio a conocer sobre la apertura de los próximos talleres virtuales con la finalidad de que más gente tenga la oportunidad de formar parte de ellos desde la comodidad de su casa.

Lo anterior fue informado por el director de Cultura y Eventos Especiales, Salvador Jurado Ávalos en una rueda de prensa a medios de comunicación, donde especificó que el objetivo de brindar una alternativa más para niños y jóvenes que desean realizar actividades artísticas o culturales, a través del programa diviértete aprendiendo dirigido a niños y adolescentes.

Se le dará continuidad a los talleres actuales, como danza folclórica impartida de Ejinio Leyva Oviedo, Ajedrez a cargo de Gerardo Romero del Bosque y Banda sinfónica dirigida por Cecilio Sáenz Juárez.

De manera virtual se abren los siguientes: taller de ballet, teatro musical y música contemporánea a cargo de la maestra Iris Nogaret Moreno Rodríguez; guitarra, Álvaro Gámez Barragán; pintura, el maestro Napoleón Espinoza y de teatro, Luis Ángel García.

Dijo que es urgente retomar actividades en la casa de la cultura para dar alternativas en arte y cultura.

Los informes se dan a través de la línea telefónica 481-383-24-59; el interesado también podrá acudir a solicitarla, a las instalaciones de la Dirección de Cultura, ubicadas en el kilómetro uno de la carretera al ingenio.

Ir arriba