ANUNCIAN 500 BECAS PARA ESTUDIANTES EN VALLES Y DONACIÓN DE COMPUTADORAS

Ciudad Valles, S.L.P.- En el marco de la entrega de más de mil tarjetas del programa Fuerza Juvenil del H. Ayuntamiento de Ciudad Valles, se anunció la donación de 50 computadoras por parte de una empresa local y el aumento de becas para un total de 500, en beneficio de los jóvenes estudiantes del municipio.

Durante el evento protocolario, la Secretaría del Ayuntamiento Claudia Isabel Huerta Robledo, señaló que los medios esfuerzos que está realizando la actual administración encabezada por el Presidente Municipal David Armando Medina Salazar son realidades que ya se sienten y que continuarán durante lo que resta de la administración en beneficio de los estudiantes.

Apuntó que fue premisa del alcalde impulsar desde el inicio de su gestión todo lo relacionado con el apoyo a la educación y los estudiantes, prueba de ello era el programa Fuerza Juvenil que se espera beneficie a 15 mil estudiantes con el apoyo de empresas y comercios locales quienes brindarán descuentos a los portadores de la tarjeta; ahí el llamado a que más empresas se sumen.

En este sentido, a nombre de Medina Salazar dio a conocer dos sorpresas para los más de mil jóvenes reunidos en el evento, anunciando que una empresa socialmente responsable de la ciudad había donado 50 computadoras que serán entregadas a estudiantes que por sus condiciones no cuenten con esta herramienta para su educación, además de que el programa de becas se incrementará para llegar a un total de 500 beneficiarios de en los próximos meses.

Scroll al inicio