ANUNCIAN INCENTIVOS PARA USUARIOS DE LA DAPA; HABRÁ DESCUENTOS EN MULTAS Y RECARGOS

Ciudad Valles, SLP.- En su primer día de trabajo como director de la DAPA, Francisco Gomez Faisal anunció “Borrón y cuenta nueva”, para usuarios que tienen problemas para pagar sus deudas con la #DAPA,  con vigencia a partir de este 4 de Octubre y hasta el 31 de Diciembre del 2021.

Gomez Faisal invito a la población que tiene rezago a pagar por el Servicio de agua potable , son un 30 o 35 por ciento de los usuarios morosos, el objetivo es recaudar más de 4 millones de pesos de la fecha a diciembre con el recurso que se pretende recuperar de los usuarios rezagados.

Pero, aclaró que los deudores deberán pagar por el consumo del agua, lo único que se descontará con multas y otros servicios que se cobran en el recibo.

Se aplicará tandeo en el suministro de agua potable en algunas zonas de la ciudad, debido a la turbiedad del agua se realizan constantemente “retro lavados” en los filtros lo que provoca que se deje de bombear agua y las partes altas serán más afectados.

La planta potabilizadora ya no es suficiente para cubrir la necesidad de agua potable de todas las colonias de Ciudad Valles, es urgente la introducción de otra línea de conducción del agua y otra planta potabilizadora, pero debido a lo costoso de una planta de aproximadamente 250 millones de pesos es imposible hacerlo a corto plazo.

Scroll al inicio