Aplica Ciudad Valles más de 31 millones de pesos en pavimentaciones en 2019

Ciudad Valles, SLP.- En este 2019, el gobierno independiente que encabeza el alcalde Adrián Esper Cárdenas, se destinaron 31 millones 668 mil 832.19 pesos en pavimentaciones con concreto hidráulico y asfáltico, en diferentes calles de colonias, fraccionamientos y zona centro de la ciudad.


Alberto Espínola Maldonado, titular de la Coordinación de Desarrollo Social en el municipio,  destacó que a pesar de las carencias que enfrenta la actual administración, se ha trabajado con los pocos recursos en beneficio de la población.


Las obras de pavimentación se realizaron en las colonias Lomas del Mirador, Rafael Curiel, Vergel Rotarios, Doracely, Florida, Morelos, 18 de Marzo, Méndez y en los fraccionamientos Cecyt y La Diana.


Las calles pavimentadas fueron: Rotarios, 16 de Septiembre, Comonfort, Arroyo, Romualdo del Campo, Tanchachín y Ponciano Arriaga, José Antonio Peñalosa, Iztaccíhuatl, Tulipán, Remolino, Libertad, Orquídea, Ferrocarril y Décima.


En cada uno de los nuevos pavimentos se dejó infraestructura de iluminación led con celdas solares, para evitar un costo adicional en el alumbrado público del municipio.

–oOo–

Ir arriba