APROBÓ CABILDO ESTADOS FINANCIEROS DE OCTUBRE A DICIEMBRE DEL 2021

Se aprobó además, la construcción de una reserva económica, a propuesta del alcalde David Medina.

Ciudad Valles, S.L.P.- Los integrantes del Cabildo de Ciudad Valles, durante su primera transmisión virtual, aprobaron por mayoría diversos puntos, durante la séptima sesión ordinaria, realizada esta mañana en el salón “Rafael Curiel Gallegos”.

Aprobaron los Estados Financieros y modificaciones presupuestales de ingresos y egresos por el periodo comprendido de octubre a diciembre del 2021, así como la propuesta del alcalde sobre la construcción de una reserva económica para cumplir los compromisos al final del año, en el cual habría una retención de un porcentaje de participaciones mensuales desde enero hasta noviembre de este 2022.

También se pronunciaron a favor del convenio con Aprecia Financiera, para que se les otorguen préstamos en efectivo a los trabajadores del municipio con descuentos vía nómina.

Los integrantes del Cabildo, refrendaron su voto a las modificaciones a los artículos 22, 23, 24 y 26 del capítulo III, título I del Presupuesto de Egresos, para el ejercicio fiscal 2021, a solicitud de la tesorería municipal.

Además se aprobó la celebración de contrato de comodato de vehículo de uso deservicio público para el Ayuntamiento de Ciudad Valles.

Scroll al inicio