Aprueba Cabildo cuenta pública del mes de octubre del 2019

Ciudad Valles, SLP.- Integrantes del Cabildo del Ayuntamiento de Ciudad Valles, aprobaron la cuenta pública del mes de octubre del 2019.

Durante esta sesión los regidores expusieron dudas y preguntas sobre las finanzas del Municipio, ante lo cual la tesorera municipal Patricia González Alvarado, respondió de manera efectiva a cada situación.

Por su parte el alcalde Adrián Esper Cárdenas enfatizó sobre la búsqueda de alternativas para ahorrar recursos y ser más eficientes en los servicios a la población y como ejemplo habló sobre el ahorro que se logrará con la adquisición de unidades eléctricas que operarán en las áreas de la DAPA, patrullas y servicio de recolección.

En esta sesión se aprobaron las modificaciones, ajustes e incrementos a los diferentes rubros de ingreso y egresos autorizados para el 2019.

También se dio a conocer ante el Cabildo, el Código de Ética del SMDIF para ser publicado en el Periódico Oficial del Estado; éste fue previamente aprobado en la junta de gobierno del SMDIF.

Ir arriba