APRUEBA CABILDO REALIZAR SESIONES VIRTUALES POR PANDEMIA

Ciudad Valles, S.L.P.- Los integrantes del Cabildo del Ayuntamiento de Ciudad Valles, aprobaron por mayoría la realización de las sesiones virtuales para evitar la propagación de contagios por el COVID-19 y sus variantes.

La medida fue aprobada  por mayoría la noche de este lunes 10 de enero, a través de la sexta sesión extraordinaria llevada a cabo en el salón de Cabildo «Rafael Curiel Gallegos», ante la inasistencia del alcalde David Armando Medina Salazar, quien se encuentra en confinamiento por la enfermedad del COVID-19.

La sesión estuvo a cargo de la Secretaria General  del Ayuntamiento Claudia Isabel Huerta Robledo y por la regidora Ruth Mirea Portilla.

Cómo único punto fue la autorización para llevar a cabo las sesiones virtuales, bajo recomendación de la Secretaría de Salud, para evitar contagios de COVID-19 y sus variantes, así como utilizar cualquier plataforma virtual disponible al momento, y dar cumplimiento a la Ley Orgánica del Municipio y  realizar las sesiones de cabildo.

Además expusieron que con ello se evita la propagación de contagios y exponer al Cabildo y a la ciudadanía en general.

Scroll al inicio