APRUEBAN DOS CONVOCATORIAS EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO

Ciudad Valles, S.L.P.- En la tercera sesión extraordinaria de Cabildo, realizada esta mañana, se aprobaron dos convocatorias, una de ellas refiere al proceso de elección para la renovación de las mesas directivas de los Comités Comunitarios y de Obras para el periodo 2021-2024.

La otra convocatoria es para la Consulta Ciudadana para la Formulación del Plan Municipal de Desarrollo de Ciudad Valles, periodo 2021-2024, y la última aprobación que hicieron fue sobre las compensaciones extraordinarias para los integrantes del Consejo de Desarrollo Social Municipal.

La convocatoria que refiere al proceso de elección para la renovación de las mesas directivas de los comités comunitarios y de obras para el periodo 2021-2024, fue un tema que fue expuesto por el encargado de la Secretaría Técnica,  Jesús Salazar Hernández, quien dio una breve explicación, acompañado de Rita Aurora Hernández Segura responsable del área de dar a conocer esta convocatoria, y se informó que el documento está basado en los lineamientos del CEEPAC.

Además se externó que será difundida por medios de comunicación masiva y en redes sociales, se proyecta que para el 8 y 9 de enero se estén formando los comités comunitarios.

También se aprobó por unanimidad la convocatoria para la Consulta Ciudadana para la formulación del Plan Municipal de Desarrollo de Ciudad Valles 2021-2024, se trata de una herramienta para recoger las propuestas del ciudadano sobre las necesidades que tienen en el sector que viven. 

Otra propuesta aprobada en esta sesión, fue la de otorgar compensaciones extraordinarias a los integrantes del Consejo de Desarrollo Social Municipal  por conclusión de actividades realizadas durante el ejercicio fiscal 2021, solicitud hecha por Roberto Reséndiz Galván, titular Coordinador de Desarrollo Social de Ciudad Valles, quien participó en la sesión de cabildo y explicó la razón de su solicitud.

Scroll al inicio