ARRANCAMOS LA SEMANA CON OPTIMISMO Y MUCHAS GANAS DE TRABAJAR: DM

El presidente municipal de Ciudad Valles David Armando Medina Salazar, durante los honores a la bandera que se realizó en la explanada de la plaza principal, acompañado de su esposa la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Ena Avendaño Uscanga, David Medina su hijo, de regidores, funcionarios y población que asistió a la ceremonia.

En este segundo homenaje de la administración 2021-2024 el Presidente Municipal dijo que fue una semana intensa y llena de retos; agradeció a los departamentos que con creatividad han sacado adelante su trabajo, dijo el alcalde sentirse optimista y con buena voluntad se logran grandes cosas.

Lamento que haber encontrado pantalones que no se entregaron a los trabajadores, estaban almacenados y se echaron a perder, anunciando que giró instrucciones para que se entregaran a la brevedad posible.

Hoy lunes como en todas las mañanas asistió desde temprano al taller municipal a acompañar a los empleados del departamento de basura en su salida a hacer la recolección por toda la ciudad.

Fue enérgico al señalar que, “no se han ido los que se tienen que ir y no hay llegado los que tienen que llegar”, al referirse que a las personas que no han salido de la administración. El edil reiteró que si no trabajan se van.

Ir arriba