ARRANCAN GOBERNADOR Y ALCALDE MILLONARIA INVERSIÓN EN REHABILITACIÓN DE CALLES

Visita del Gobernador Ricardo Gallado deja derrama de más de 20 millones para rehabilitacion de importantes calles y avenidas en Ciudad Valles.

El presidente municipal de Ciudad Valles David Armando Medina Salazar, en una gira de trabajo con el Gobernador del estado José Ricardo Gallardo Cardona, dieron la mañana de este martes el arranque de obras por una derrama económica de más de 20 millones de pesos; además de importantes anuncios en materia de apoyos sociales directos.

Fue a temprana hora en las oficinas de finanzas de la calle Juarez, donde ambos dieron inicio al programa de licencias de conducir gratuitas permanentes, siendo el alcalde quien recibió la primera licencia de conducir gratuita expedida en Ciudad Valles, para después entregar este documento a los primeros ciudadanos que la tramitaron, concretandose así uno de los principales compromisos de Ricardo Gallardo con los potosinos, y que se da a menos de un mes de iniciada su gestión.

En el evento el alcalde estuvo acompañado del diputado local Rene Oyarvide Ibarra , Manuel Ojeda el director de recaudación y política fiscal de finanzas en representación del Secretario de Finanzas; de los Diputados Federales Roberto Alejandro Segovia Hernández, Juan Manuel Navarro Muñiz, Christian Sánchez Sánchez, el Secretario de Desarrollo Social y Regional del Gobierno del Estado Ignacio Segura Morquecho, así como representantes de los diferentes sectores sociales del municipio. 

Ahí, el alcalde vállense agradeció al gobernador Ricardo Gallardo el apoyo, “con hechos y no palabras ha llegado la hora de la justicia social de demostrar con su apoyo que vamos bien y se cumplirá con lo que se prometió”.

Después se trasladaron a la calle Vicente C. Salazar donde dieron el banderazo de arranque en la rehabilitación de esta importante arteria. No sin antes saludar a los vállense que se acercaban para la foto con el alcalde y el gobernador.

Ramiro Ponce Guerrero representante de los locatarios del mercado San Juan agradeció la rehabilitación de una de las calles más transitadas de la ciudad, evento que marco el inicio también de una inversión de 21 millones de pesos que se aplicaran en 13 calles de la ciudad, entre las que se cuentran la avenida Fray Andrés de Olmos.

 Ricardo Flores Magon; Costa Rica, en la calle Fosforita de la Lázaro Cárdenas, calle Albacete en la solidaridad, calle vía láctea, acceso al consuelo,  calle Fray Andrés de Olmos, entre otras.

En el acto una vez más el alcalde de Ciudad Valles, agradeció al Gobernador por sus aportaciones y dijo que siempre será un honor recibirlo, “con hechos juntos se está demostrando que Ciudad Valles tiene futuro, en Valles se está trabajando todos los días por el progreso”, apuntó.

Durante el evento, también acompañaron Tito Enríquez Guerrero delegado de la SEDESORE, Gerardo González Reverte delegado regional de SEDESORE y residentes de la zona.

Una vez realizado el banderazo, la comitiva se trasladó al bulevar Ejército Mexicano Sur, donde también dieron arranque a la rehabilitación; ahí el acalde David Medina agradeció a los Diputados Federales y Locales por la ayuda en la realización de las gestiones de obras y recursos para Ciudad Valles, “hoy se está demostrando que juntos se puede construir y dejar una mejor ciudad a nuestros hijos. Se acabaron los gobiernos de ocurrencias, hoy se viene a trabajar”, “Se trabaja 24/7  porque llegó la hora de sacar a Ciudad Valles adelante”.

Como parte final de esta gira de trabajo, acudieron a un evento realizado en el Hospital Regional donde se puso en operación un moderno tomógrafo, anunciandose la entrega de cuatro ambulancias para este miércoles, así como las gestiones para la reapartura de un albergue, solicitado por famliiares de pacientes que abordaron al Gobernador y al Alcalde a su salida del nosocomió regional.

Scroll al inicio