Asiste alcalde a ceremonia de aniversario del cbtis 46

El presidente municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar, estuvo en el CBTIS No. 46 como invitado de honor en la ceremonia de celebración, por los 48 años de creación de la institución en la ciudad, evento donde maestros recibieron reconocimientos por sus años de servicio.

El director del plantel Hugo Chagoya Chantac, agradeció la visita del alcalde para ser testigo de la inauguración de actividades con motivo de los 48 años de creación.

El presidente municipal, en su mensaje dirigido al personal docente y alumnos que asistieron al evento y a quienes lo vieron a través de las redes sociales, les dijo que, “hoy vivimos en un medio laboral cada vez más competitivo”, y considera que “el CBTIS hace un excelente trabajo en la preparación de jóvenes para que estén bien capacitados para ser productivos”.

Aseguró que tiene en el presidente municipal un aliado, que desea que Ciudad Valles salga adelante y sobre todo que fomente el autoempleo. Por lo que se continuará trabajando en la preparación de jóvenes.

En este evento, se inauguraron tres actividades, la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, el Encuentro Estatal de Arte y Cultura, en su etapa local, así como el 48 aniversario del CBTIS 46.

Al final partieron dos pasteles que se repartieron entre los asistentes.

Ir arriba