Asiste presidenta del SMDIF a primera feria estatal de salud en San Carlos

La presidenta del SMDIF Ena Avendaño Uscanga, asistió a la primera feria de la salud en la comunidad de San Carlos, perteneciente a Ciudad Valles; la cual fue organizada por el Sistema Estatal del DIF. 

El evento fue encabezado por Ruth González Silva Presidenta del Sistema Estatal del DIF, asistiendo como invitados, la secretaria del ayuntamiento local Claudia Isabel Huerta Robledo, la directora del DIF estatal Virginia Zúñiga Maldonado, Graciela García Rodríguez la directora del DIF de Ciudad Valles, entre otros funcionarios estatales y municipales.

La presidenta del SMDIF, Ena Avendaño, agradeció a la presidenta del DIF estatal por los beneficios que recibe la población de Ciudad Valles, así como el invaluable apoyo que ha recibido durante estos primeros días de la administración.

“Tajk’anenek, buenos días”, con un saludo en Tenek la presidenta del DIF estatal inauguró la feria estatal de salud, asegurando que serán constantes sus visitas a la huasteca potosina.

Durante el evento de la feria fueron entregadas sillas de ruedas, a personas de la tercera edad y menores con padecimientos diversos, siendo los beneficiados; María Inés Pérez Curiel, Gabino Martínez Pérez, Juana González Medina, Margarito OceJo Retno, Ernestina Garcés Azua, Rita Turrubiates Mora, Andrea, Reyna Hernández, Juan Espinoza García, Jorge Pascual Flores, Diana Esther Pérez, María Elena García Castro Y Efraín Lugo Grimaldo.

La feria estatal de la salud se llevará a cabo el martes 26 y miércoles 27 de octubre, donde además de atención médica se ofrecien cortes de pelo, asesoría sobre cáncer de mamá, higiene dental, salud reproductiva entre otros.

Ir arriba