ASISTE SÍNDICO MUNICIPAL A FORO DE ABOGADOS

Ciudad Valles, S.L.P.- El Ayuntamiento de Ciudad Valles, que encabeza David Armando Medina Salazar estuvo presente a través del síndico Mariano Aguillón Montelongo, en el Foro Huasteco de Abogados, reforzando de esta manera, las relaciones entre el gremio de abogados y la administración pública municipal.

Se contó con la presencia de la Presidenta del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Olga Regina García López; la diputada local, Liliana Flores Almazán, la Magistrada de la Segunda Sala Penal del Poder Judicial del Estado, Graciela Treviño, entre otras personalidades.

En este evento, se reunieron litigantes de 7 organizaciones y se entregaron reconocimientos a abogados con una trayectoria de más de 40 años en el ejercicio de su profesión.

Se dieron cita abogados de los municipios de Matehuala, San Luis Potosí, Tamazunchale, Tamuín, Ciudad Valles y otros de la zona Huasteca.

Antes del evento, la presidenta del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Olga Regina García López, y un grupo de abogados, realizó un recorrido por la plaza principal acompañada de Victoria Santiago Domingo, mujer tének originaria de  San Nicolás, municipio de Tanlajás, donde grabaron un video.

Scroll al inicio