ATENCIÓN A LA CIUDADANIA AGRADECE APOYO POR DONACIÓN DE MEDICAMENTOS

Ciudad Valles, S.L.P.- La Dirección de Atención a la Ciudadanía agradeció el apoyo de las personas que hacen posible hacer crecer el número de medicamentos que se tienen  a disposición de la población de manera gratuita.

Lo anterior fue informado por la titular de esta dependencia, Rita Aurora Hernández Segura, quien dijo que “la participación de la población es importante para ayudar a quienes menos tienen, sobre todo en el caso de medicamentos, cuyos donativos recibidos, mejorarán la salud de muchas familias”.

Añadió que en las mismas colonias se han organizado para juntar el medicamento y traerlo a esta dependencia a través de un representante.

Por ello se agradece a todos los que contribuyeron, Esmeralda Cruz Hernández entregó a nombre de los vecinos del fraccionamiento Jardines del Campestre; también apoyaron de la colonia Vista Hermosa, Las Águilas, así como los que dejaron de forma personal las medicinas en la oficina, ubicada en el edificio La Colmena.

Indicó Hernández Segura, que este medicamento ya se encuentra a disposición de la población en general, solo tienen que llevar su receta médica reciente y una copia de la credencial de elector.

Scroll al inicio