Atiende alcalde David Medina incendio en bodega de bicicletas

Medina Salazar en coordinación con Diputado Local gestionará ayuda para Bomberos y Protección Civil Municipal.

El Presidente Municipal de Ciudad Valles David Armando Medina Salazar se trasladó esta mañana al lugar del incendio que se registró en una bodega de bicicletas ubicada en calle Fray Andrés de Olmos, donde el Edil lamentó el siniestro pero afortunadamente no hubo personas lesionadas.

En todo momento el Alcalde estuvo supervisando los trabajos para controlar el incendio, donde pudo ser testigo de las necesidades del personal de Bomberos y Protección Civil Municipal y al percatarse de que no contaban con mascarillas, adquirió algunas con sus propios recursos para entregárselas, sumamente preocupado dijo que buscarán las alternativas para ayudarlos con equipo el indispensable.

Manifestó el Edil que se revisarán los permisos de las gaseras que estén dentro de la mancha urbana para proteger la integridad de las familias, ya que frente a donde se registró el incendio está ubicada una gasera.

El Presidente Municipal David Medina Salazar en coordinación con el Diputado Local René Oyarvide Ibarra gestionarán ayuda para dotar de equipo y recursos al H. Cuerpo de Bomberos de Ciudad Valles.

Scroll al inicio