ATIENDE AYUNTAMIENTO A UNIÓN DE CAMIONEROS DE VALLES Y LA REGIÓN

-Transportistas agradecen al alcalde y al gobernador los apoyos recibidos

CIUDAD VALLES, S.L.P. Isabel Huerta Robledo secretaria del ayuntamiento de Ciudad Valles en representación del alcalde  David Armando Medina Salazar recibió a José Benito Flores López, representante de la Unión de Camioneros de Valles y la Región, quien  agradeció al alcalde de Valles y al gobernador José Ricardo Gallardo Cardona a nombre de sus compañeros el trabajo que han desempeñado a la fecha y los proyectos que han logrado aterrizar en la ciudad y la región, ya que esto se traduce en empleo para ellos, como lo es actualmente el tramo en construcción de la  autopista Ciudad Valles Tamazunchale, lo que representa ingresos para las familias de los transportistas.

Agregaron que lo anterior se extiende también al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, por el trabajo que les han dado en los últimos días.

Los transportistas agregaron que en esta pacífica manifestación realizada la mañana de este lunes, enviaron un mensaje de paz al mundo, insistieron de que son gente de trabajo y que quieren coadyuvar en el progreso de la región.

Ochenta vehículos de transporte de carga participar en una caravana como una manera de agradecimiento al las autoridades federales, estatales y municipales.

Scroll al inicio