Atiende Policía Ecológica reportes y denuncias de la población

Ciudad Valles, SLP.- La Policía Ecológica de Ciudad Valles a tres días de entrar en funciones, comienza a atender reportes de la población por contaminación ambiental.

Este miércoles atendieron dos llamadas por malos olores en casas habitación, el reporte de un vehículo chatarra abandonado en la vía pública y una de denuncia por tirar basura en la calle.

El comandante de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Manuel González Rodríguez, señaló que elementos de la Policía Ecológica acudieron a los llamados de los vecinos de las colonias Lázaro Cárdenas, Praderas del Río, Infonavit 2 y Marqués.

En la colonia Lázaro Cárdenas denunciaron un criadero de cerdos y en Praderas del Río un patio con perros, en ambos lugares el olor a excremento es insoportable, por lo se apercibió a los propietarios para asear los espacios de manera permanente.

En la colonia Marqués se reportó un vehículo chatarra abandonado en la vía pública y los agentes al ubicar al dueño le pidieron retirarlo del lugar.

En el fraccionamiento Infonavit 2 se entrevistaron con un habitante del lugar que al parecer tiraba basura en la calle y fue denunciado por vecinos.

La población puede hacer sus denuncias y reportes anónimos llamando al teléfono 481-156-63-97.

—o0o—

Ir arriba