AVANZA EL PAGO DE LICENCIAS DE PUBLICIDAD: ESPECTÁCULOS

Ciudad Valles, S.L.P.- La Dirección de Espectáculos informó que se ha logrado una recaudación histórica, en licencias de publicidad, recursos que se transforman en apoyos y servicios que benefician a la ciudadanía.

Jesús Elías Garza Torres, titular de la dirección, comentó que las licencias de publicidad competen a anuncios en la vía pública, difusión impresa, entre otros.

Entre el 20 y 30% de los negocios no pagaban por el derecho de manejo de publicidad, ahora se ha logrado que la mayoría de los comercios se pongan al corriente hasta este 2022.

Dijo que los comerciantes que tengan atrasos en los pagos del 2021 y 2022 por concepto de licencia de publicidad, acudan a realizar sus pagos y no se les cobrará ningún cargo o multa.

Elías Garza agregó que los repartidores de tortillas, deben acercarse a pagar un solo UMA por mes, es decir, cien pesos aproximadamente por este concepto. La recomendación de horario es a partir de las ocho de la mañana, cuyo audio no rebase los 75 decibeles y no utilice música con letras altisonantes.

Por instrucciones del alcalde David Armando Medina Salazar, se atiende respetuosamente a todo el sector comercial de Ciudad Valles.

Scroll al inicio