AYUNTAMIENTO BRINDA ASESORÍA JURÍDICA GRATUITA

Ciudad Valles, S.L.P.- El Ayuntamiento de Ciudad Valles, informa a la población en general que se cuenta con la Dirección de Defensoría Social, que brinda de manera gratuita, la asesoría legal, en materia familiar.

René Morales Herbert, director de la Defensoría Social, señaló que por instrucciones del alcalde David Armando Medina Salazar, se abrió la oficina que había permanecido cerrada desde hace tiempo, con la finalidad de que la población se beneficie y no gaste en estos servicios, además lleven sus casos sobre este tema, debido a que es uno de los más sentidos entre las familias.

Indicó Morales Herbert, que la asesoría jurídica se da de manera gratuita en materia familiar, desde juicios de alimentos, de guarda y custodia, de convivencia familiar, de divorcio.

La oficina se encuentra ubicada en la planta alta del edificio La Colmena, a un costado de la presidencia municipal, o pueden hacer una cita al teléfono 481-103-56-41, donde también se les proporcionará información sobre problemas legales que tengan.

Finalizó pidiendo a la población, disfrutar de las fiestas navideñas, sin excesos, respetando el derecho de los demás, principalmente de las corporaciones de auxilio como policía y tránsito municipal, bomberos, protección civil, entre otras.

Ir arriba