AYUNTAMIENTO CENSARÁ A JÓVENES CON DISCAPACIDAD

Ciudad Valles, SLP. – El ayuntamiento de Ciudad Valles a través del departamento de atención a la juventud municipal a cargo de Rebeca Robledo González censaran a jóvenes discapacitados entre los 14 y 29 años de edad dentro del programa ayúdanos a ayudar.

El objetivo es contar con un censo de las personas con discapacidad para apoyarlos, por lo que si tu familiar, amigo, un vecino o conocido tiene algún tipo de discapacidad infórmalo a la dirección de atención a los jóvenes con la finalidad de incluirlos en las gestiones de apoyo que se realizan a diferentes instancias.

Rebeca Robledo González dijo que para su departamento es importante apoyar a todos los jóvenes y con este programa se trata de ser incluyentes, para que puedan beneficiarse. Para más información interesados pueden llamar a los teléfonos 481 153 12 73 y al 481 144 78 82, o acudir a las oficinas ubicadas en avenida Tauro número 1012, entre acuario y carretera al ingenio en la colonia Santa Lucia a un costado de la unidad deportiva.

Ayúdanos a ayudar, va dirigido para localizar a todas las personas con discapacidad entre los 14 y 29 años de edad, comprometidos con hacer que su vida sea de mejor calidad.

Scroll al inicio