AYUNTAMIENTO COMENZÓ LA REHABILITACIÓN EN BULEVAR EJÉRCITO MEXICANO SECCIÓN NORTE

Ciudad Valles, S.L.P.- El Ayuntamiento de Ciudad Valles que preside el Lic. David Armando Medina Salazar, a través de la Coordinación de Desarrollo Social, ha emprendido acciones en beneficio de la población, entre las que destaca la rehabilitación al bulevar Ejército Mexicano, sección norte

.

El titular de CODESOL, Ing. Roberto Reséndiz Galván, explicó que la acción en el bulevar, consiste en la rehabilitación con concreto asfáltico, cuya inversión es de 1 millón 294 mil 803.46 pesos, en 2 mil 976.10 metros cuadrados.

Comentó que se trabajó con bacheo en el bulevar norte, entre calle Colón y Lerdo de Tejada, que incluyó excavación para abrir la caja, retiro de material contaminado y relleno con material de calidad, así como la reposición de carpeta en la parte exterior.

Además se realizó dentro del área a encarpetar, el escarificado y conformado de superficie de rodamiento, limpieza, barrido de área de terracerías para aplicación de riego de liga con equipo mecánico, suministro y colocación de riego de liga, suministro y colocación de casi tres mil metros cuadrados de carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor compacto con rodillo liso.

Scroll al inicio