AYUNTAMIENTO ENTREGA APOYOS POR TEMPORADA INVERNAL

Ciudad Valles, S.L.P.- Siguiendo con las indicaciones del presidente municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar, y del apoyo del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, se llevan los apoyos a las familias vulnerables hasta el lugar donde radican.

Sandra Isabel Sánchez Rivera, directora general de Gestión Pública y Participación Ciudadana, en representación del alcalde, expresó en su mensaje la preocupación del presidente municipal, de que las familias cuenten con el apoyo necesario, pero que la ayuda llegue hasta sus comunidades y colonias, sobre todo Nate está temporada invernal.

Se acudió a visitar hasta sus hogares,  a las familias que viven frente a las instalaciones de Pemex en la carretera al ingenio, fraccionamiento el Sol, colonias Lázaro Cárdenas, América, La Pimienta y Juárez.

Desde que empezó el programa  de entrega de apoyos por temporada invernal se han entregado siete mil cobijas, distribuidas en comunidades, ejidos, colonias, en zona urbana y rural de Ciudad Valles.

Scroll al inicio