AYUNTAMIENTO ENTREGÓ COBIJAS A FAMILIAS DE EJIDOS Y COMUNIDADES ANTE BAJAS TEMPERATURAS

Ciudad Valles, S.L.P.- En el Barrio Los Filtros, el presidente municipal David Armando Medina Salazar, entregó cobijas,  a las familias de este sector, como una medida para mitigar el frío que se ha presentado y que de acuerdo al pronóstico continuará los próximos días.

Escuchó las inquietudes, de los habitantes de estos lugares, les dijo que esta administración pública trabaja constantemente para mantener limpia la zona del parque Rafael Curiel, ubicado en el lecho del arroyo conocido como  de «los puercos»,  y pide a los propietarios de solares enmontados apoyen con la limpieza de los mismos, para una mayor seguridad.

Siguiendo las instrucciones del alcalde David Armando Medina Salazar, funcionarios municipales entregaron cobijas a familias del ejido La Estribera y en la comunidad La Perla, con la finalidad de que se protejan de las bajas temperaturas que han afectado a Ciudad Valles y la región.

En estos lugares se entregaron los apoyos a diferentes familias, siendo parte de los compromisos y misión del alcalde, trabajar para  todos, y llegar a las comunidades más alejadas para que las familias no tengan que trasladarse hasta la cabecera municipal.

La titular de la Dirección General de Gestión Pública y Participación Ciudadana, Sandra Isabel Rivera Sánchez, dijo que los habitantes de las áreas rurales no están solos, la administración trabajará para  todos, compromiso que se tiene con la sociedad de acuerdo a lo manifestado   por el alcalde David Medina y que se han estado cumpliendo.

Con el uso de cubrebocas, filtro sanitario y uso adecuado de la distancia, los adultos mayores recibieron las cobijas, así como las familias en general.

Scroll al inicio