Ayuntamiento invita a niños a participar en concursos de comparsas de huehues infantil

El H. Ayuntamiento de Ciudad Valles a través de la Dirección de Cultura y Eventos Especiales, abre la convocatoria para el concurso de comparsas de huehues infantil, donde podrán participar niños de 6 a 12 años.

En el concurso de comparsas se calificará la originalidad, vestuario, ejecución, proyección y la música, misma que no podrá exceder de 5 minutos, además de que las máscaras y/o maquillaje deberán de representar a los personajes principales de las comparsas como lo son hombre, mujer, diablo, muerte, toro, etc. y sin hacer referencia a la celebración de Halloween.

El evento dará inicio el próximo 01 de noviembre a las 14:00 horas, con un desfile que partirá desde la plaza principal y tendrá como punto de llegada el teatro al aire libre en los terrenos de la feria.

A todas las comparsas participantes se les entregará un reconocimiento, el primer lugar obtendrá un premio de 5 mil pesos, el segundo lugar 3 mil y el tercero 2 mil.

Las inscripciones deberán realizarse en la Dirección de Cultura y Eventos Especiales ubicada en la carretera al Ingenio km. 1, Casa de la Cultura Municipal “Augusto Posselt Urbiola”, de lunes a viernes, en horario de 08:00 a 14:00 horas, teniendo como fecha límite el día 29 de octubre a las 12:00 horas.

Scroll al inicio